Mi nombre es Oscar Gurrola, crecí en la ciudad de La Paz B.C.S, México

Aunque me gradué de una carrera de Cómputo, era entonces en la universidad donde encontré mi Pasión por la fotografía.

Comencé a trabajar como un reportero fotográfico deportivo en carreras locales y además para revistas y sitios web de sociales.

De repente, después de disparar en un par de bodas de algunos amigos encontré un gusto y una pasión por la fotografía que me atrapó ese sentimiento al ser testigo de la esencia de la emoción humana obtenida a través de cada fotografía y así tener la oportunidad de dar a mis clientes un poco de la felicidad que sintieron en ese momento.

Lo que busco cuando cubro un evento y la forma en que fotografío es pensando siempre en ti como cliente y cómo te sientes en tu día especial. Hay tantas emociones diferentes durante cada festejo y quiero que sientas todos esos sentimientos encontrados cuando ves tus fotos de nuevo. Quiero hacerte reír o hacerte llorar de alegría, quiero hacerte sentir en una montaña rusa de emociones cuando ves tus fotos de fiesta. Haré todo lo posible para contar tu historia con mis cuadros, porque al final del día, eso es lo que son, cuentos de hadas reales que deben ser contados una y otra vez a través de imágenes atemporales.