TE QUEDAN DUDAS SOBRE COBERTURA DE TU EVENTO?

Se que a la hora de decidir nuestro trabajo te surgen muchas dudas al respeto. Por esa razón voy a intentar aclararos algunas cuestiones con la preguntas y respuestas que aparecen a continuación. Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta no dudes en poneros en contacto conmigo para aclarar los pequeños detalles que queden por resolver.

¿HACES REPORTAJE DE VIDEO?
Yo no realizo los reportajes de video ya que me he especializado en la fotografía para así poder dar una mejor calidad final pero una cosa no está reñida con la otra. Si gustas te puedo enseñaros trabajos y tarifas de los videografos con los que trabajo habitualmente y podrás concretar una cita con ellos o bien encargarme yo mismo de cerrar el reportaje con el videografo.

¿TIENES ESTUDIO FOTOGRAFICO?
Estamos en una gran ciudad lleno de paisajes y lugares hermosos, de verdad no me veo en la necesidad de tener un local a pie de calle encerrados y perdiendo esa belleza de nuestro estado.

¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?
Lo mejor del material obtenido, en cuantas más cosas pasen en tu evento, más fotos entregare ya que como hay más cosas que contar más fotografías disparo.

¿CUANTAS FOTOS CABEN EN UN ALBUM?
En el álbum se suelen incluir las mejores fotos que tu eliges. Yo siempre hago un primera muestra del álbum con las fotografías que yo veo oportunas incluir y luego ya nosotros sobre esa base poder trabajar poniendo y quitando tantas como gustes . A través de un album online podras ir eligiendo las fotografías de nuestro álbum cómodamente desde casa con el PC, tablet e incluso móvil porque cada vez los hacen más grandes JEJEJE.

¿RETOCAS LAS FOTOGRAFIAS?
Proceso cada fotografía que obtengo, todas las fotografías que entrego están corregidas en cuanto a color, brillo, encuadre… y además las que se incluyen en el álbum se retocan para eliminar alguna imperfección que no tuviera que estar, pero siempre conservando la originalidad y esencia.

¿CUANTO TARDAS EN DAR EL MATERIAL?
Si unicamente contratas las fotografías sin álbum, en unas tres semanas aprox. tendrás nuestro trabajo listo.

Si incluyes el álbum ya dependen más factores como son la maquinación, la elección de la fotografías por parte nuestra y el envió al laboratorio. Normalmente una vez enviado el álbum al laboratorio este suele tardar 15 días en acabarlo.

¿QUE PASA SI YA TIENES LA FECHA OCUPADA?
Super importante, si la fecha está ocupada nos reservamos el enviar información, tenemos una política muy estricta en cuanto a esto, solo cubrimos una sola fecha por día o fin de semana, de igual manera cubrimos cierta cantidad de eventos al año, lo que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros.